Diseño de Maquinaria y Automatización

Lavadora de 

 Garrafones

Las lavadora de garrafones Flexipack están diseñadas con una estructura robusta para obtener un desempeño confiable, su sistema de automatización permite gran versatilidad en cuatro simples estaciones, mismas que se pueden modificar en funsión a la necesidad del cliente.

Estación 1:

En esta primera estación se retira el envase ya lavado, y se coloca el envase que está listo para ser lavado.

Estación 2:

Se inyecta el químico "A" hacia el interior del garrafón, posteriormente el líquido se descarta hacia fuera del mismo, o bien podría recuperarse según el esquema de máquina que se solicite, que podría ser algún detergente o desinfectante que el cliente elija, tanto la bomba que impulsa el líquido como el tanque que almacena el químico pueden o no ser incluidos dentro de la oferta.

Estación 3:

Se inyecta el químico "B" hacia el interior del garrafón, posteriormente el líquido se descarta hacia fuera del mismo, o bien podría recuperarse según el esquema de máquina que se solicite, que podría ser algún detergente o desinfectante que el cliente elija, tanto la bomba que impulsa el líquido como el tanque que almacena el químico pueden o no ser incluidos dentro de la oferta.

Estación 4:

Sirve para desaguar el envase de los químicos que se inyectaron en las dos estaciones anteriores con agua tratada, tanto la bomba que impulsa el agua tratada como el tanque que almacena a la misma pueden o no ser incluidos dentro de la oferta.

El último paso consiste en que de la estación cuatro pasa a la estación uno para ser retirado el recipiente y colocar el siguiente garrafón a ser lavado en su lugar.  

 

en este momento no hay articulos asignados